jueves, 2 de octubre de 2008

SEGUNDA ENTRADA

Saludos mis queridos parroquianos e demas calaña innombrable! Hoy voy a gratificar vuestra vista con un divertido cartel que me encontré en un supermercado en el humilde pueblo de mis padres aka Moral De Calatrava provincia de Ciudad Real.

Lo recuerdo como si lo estuviera viviendo ahora mismo... Fue septiembre del año pasado creo recordar, para la festividad del Cristo, algo así como un patrón del pueblo, la cosa es que ibamos a comprar supplies para hacer una quedada de bebidas refrescantes (no se puede decir botellón porque es ilegal) y me encontré con esta maravilla para la vista:




Si, en ese supermercado podíamos comprar PAPSI!

El cachondeo que tuvimos con la gerente fue brutal...



Ahora, otra foto que, el otro dia mirando cosas en un foro apareció ante mi y fue tal mi asombro que me decidí sin ninguna duda a subirla a mi pequeño rincón de idioteces y así inagurar mi sección de imágenes extraídas de interneC. La foto no tiene ningún desperdicio. Contemplad:




La postura imposible del tipo de la foto, la cara de espanto/LOL de la chica de atrás unida con la imagen de los gatos, hacen de esta foto un auténtico WTF! en toda regla.



Ahora, con motivo de aclaración, decir que el video que puse en la anterior actualización, no lo hice yo, si no que es de un tal "frenillomonet", aun así, es una obra maestra con continuación. He aquí la 3ª parte de la saga de ART ATTAX!




Se me olvidaba, si alguien quiere hacer un aporte a mi pequeño rincón de estupideces de internec, que lo haga, ¿cómo? pensadlo!^^


Disfrutad y sed felices!





dani*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy daniel!!mu buenoooooooooooooooo!lo que has escrito jajaj!!,ahora entiendo lo de WTF k ponias en el tuenti jajaajaj!!


un besito grandeeee!!
y a ver si vas pronto parayada!!!

Anónimo dijo...

jodere le putana el tontanen este, comame el rabo por favor. cada eres mas friski pareces el eritz tio MUAJAJAJAJA( risa maligna )

Sr. Dralnu dijo...

jajaja... el video ese ya los he visto en youtube :P

En cuanto a tu blog, me mola la idea de poner esas fotos de todas esas cagadas.

Si veo alguna cosa parecida, ya le haré la foto y te la pasaré.
saludos.

Adriartista dijo...

juas juas juas, un blog divertido éste eh?


bueno bueno, ánimo entonces y sigue así, para luego si tienes un rato pásate por http://creativeadri.blogspot.com/


Nos vemos!

Anónimo dijo...

Daniiiiiii jajaja
la foto de los gatos me ha dejado impactada.

Oyee eso de agregar amigos al blog que me dijistes creo que lo he hecho mal :S ya me explicaras mejor

dew friki :P

Iñaki dijo...

lo del cartelito de PAPSI...tiene huevos! jeje

pero ya lo de la foto del tio, en esa postura, y los gatos acompañando... es la risa !!! xD

Jore dijo...

buenisimo el video de art attax jajajajaj...

me gusta este blog!

Anónimo dijo...

**************************************
JUEGA AL WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**************************************

AAAAH JUEGA AL WOW!!!!!!!!!!
**************************************

http://es.youtube.com/watch?v=066_q4DIeqk

podrìa tirarme años poniendote enlaces hijo mio... XDDDD ^^
hakuta matataaaaa(8)