miércoles, 5 de noviembre de 2008

QUINTA ENTRADA

Hola negroides!
Tras las elecciones de nuestros amados EEUU, yo, sin ánimo de ofender a nadie, daré mi enhorabuena al bueno de Mc Cain por haberse comportado tan limpiamente ante su superior (y negro) rival,Obama. Ni que decir tiene que, tras oir las noticias esta mañana, las relaciones con el señor Sapaterou serán mejores, sin tensiones ni himnos de la República de por medio...

Ya ahora, sin más preámbulos, pasemos pues a la foto del dia!!!

A esta japoneses, pasando de crisis, conflictos internacionales, escándalos de la iglesia (como la fiesta de cumple del hermanito de Ratzinger Z con putas y todo lo que eso conlleva...), han creado un grupo con un nombre bastante mofante...

Doy paso a la captura de pantalla en cuestión:




Como habeis podido observar, este grupo tiene un nombre algo fuera de lo común, LAPUTA, aunque nunca se sabe, igual en japonés es algo gracioso o quien sabe...incluso bonito...


Ahora, una que me encontré por una calle de Badalona (Barcelona). Me impactó especialmente la sinceridad del cartel y la sutilidad que le caracteriza


Os dejo con el, tiene teras de LOL:






Claramente, el señor que hizo el cartel estaba desganado ese dia xD



Y ahora, un video entrañable y a su vez totalmente divertido con toques crueles, confío en que os guste:




PICO!!! CONCHATUMARE!!!xDDD


En la próxima actualización, pondré la segunda parte...causará estragos... muahahaha!








a pastar!

3 comentarios:

Linkillo dijo...

Jajajaja, laputa me suena a pueblo sudamericano, no me lo esperaba en que encabezara la portada de un CD, o a lo mejor no me lo esperaba en uno que no fuera de temática cani...

Un apretón de manos y un abrazo mai fren...

PD: Tú sigue así xD mamón.

Eva dijo...

me gusta mucho tu blog! no dejo de preguntarme donde uno se encuentra todas esas tonterias..

VERSUS dijo...

Estos Japoneses son de lo más raro jeje. Seguro que el grupo Laputa fueron los que tocaron en la fiesta del hermano de Ratzinger. Lo que hicieron después de cantar... prefiero no imaginarmelo. Aún así, me quedo con el video de super Taldo; y muy bueno el blog.