domingo, 16 de noviembre de 2008

SEXTA ENTRADA

Saludos mis queridos drugos!

Hoy os deleitaré con una serie de imágenes proporcionadas por el señor Linkillo y de cosecha propia, por supuesto.

La primera, de cosecha propia, fue extraída de un típico envoltorio de cualquier bandeja de un hipermercado que no mencionaré por respeto, llamemosle Carrefoul...






Como se puede apreciar, pone VERDURAS y abajo pone PECHUGA DE POLLO.

No sé si esto será normal, si será un raro missprint de SATM, un error de la naturaleza, un instrumento de control mental, mensajes alienantes nazis, una nueva canción de Juan Pardo... no sé, pero desde luego no es agredable encontrarse algo como esto, ya que te da lugar a pensar cosas muuuuu malas (como diría el malo malote de Austin Powers).


Ahora damos paso a una foto también un tanto peculiar, mas bien por el nombre del hotel en cuestión...





Yo no quiero decir nada, pero el nombre de este hotel da que pensar... y no quiero saber que sorpresas te esperan dentro con ese nombre...xD
(Aporte de Linkillo aka Callate tio)


Ahora doy paso a un video mítico, un video que me ha hecho llorar de la risa, un video que sin duda, dejará marcado a mas de uno...

HE-MAN SINGS!!!!!!




hey stud! what´s going on? xDDD






a pastar!



dani*


6 comentarios:

Linkillo dijo...

Solo quiero que aparezca por tu blog el juego mas famosos musical: Crazy guitar xDD

PD: Lo de mi sobrenombre me ha matao... te lo perdono porque me ha hehco reir, que si no ya te estaria rayando.

Un apreton de manos y un abrazo.

CLAVO dijo...

Tu blog es el mejor gañan, lo sabes y tienes mi respeto cani por ello. No dejaré pasar la oportunidad de comprar "Frutas y verduras" en Carrefull. Por cierto, allí puedes encontrar el detergente, que está en "Productos de belleza" y laxantes en "Fresco y del mar".

Sasha dijo...

jajaja k grande heman joder! ma gustao la cancion i todo... n se pq m suena :S en realidad pertenezco a los 60's xDD

un besin xatuu!

Frahma dijo...

Si ya sabía yo que en el Carrefour se llevaba lo de la carne multiusos...


¡A seguir así! :)

Por cierto, lo del hotel es jodidamente (juas juas) inquietante.

waky ruiz dijo...

esta iniciatia esta muy interesante para ver los posibles fallos donde las grandes empresas no se dan cuenta

Sasha dijo...

Daniiii!! aqui estoy de nuevo! jajaja! Me gusta la etiqueta del carreful...xD imaginate que te compras un atun fresco y te pone en la etiqueta "ternera de primera" jajaja

Yo creo que si eh... el Club Bilderberg está detrás de todo esto... jajaja

muak!